Si os gusta la edición de imágenes para dejarlas con una panorámica vistosa, os presentamos esta herramienta que os ayudará en las ediciones: Microsoft ICE (Image Compose Editor) esta es una aplicación que os permitirá crear fotografías panorámicas con solamente dos clicks.

Microsoft Ice 1.0: Crea variedad de imágenes panorámicas a partir de otras imágenes!

Microsoft ICE 1.0 funciona muy bien. Pues realiza vuestros trabajos en menos de 25 segundos, obteniendo unos resultados muy buenos. Lo que debéis tener presente es no cargar el programa con imágenes demasiado grandes debido a que el programa se demorará en realizar vuestras composiciones. El uso de Microsoft ICE es bastante sencillo. Solo debéis pulsar el botón de seleccionar las fotos que queréis utilizar y el resto lo realiza la propia aplicación.

Con esta aplicación podréis iniciar un proyecto y guardarlo, para volver mas adelante y poder continuar con vuestro trabajo. Media vez habéis terminado el proyecto podréis guardar el resultado final de la imagen en formato JPG y os aseguramos que esta aplicación os será algo que siempre os sorprenderá. En vosotros queda la oportunidad de explorar mas a fondo esta excelentísima herramienta.

Uso de Microsoft Ice

Utilizar Microsoft Ice

Microsoft Ice