Navegando por la web nos topamos con ésta gran noticia, que la poderosa empresa del magnate Bill Gates ha dado. Y es que Microsoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización para permitir realizar grabaciones utilizando el novedoso hardware del Blue-Ray. Un nuevo pack podrá ser descargado con el nombre de Feature Pack For Storage, y el mismo será compatible con las diferentes versiones del Windows, tales como el Windows Vista, Windows XP y Windows Server 2003 y 2008.

Microsoft: La Poderosa Empresa de Bill Gates, dará Soporte a Los Blu-Ray!

La función de ésta nueva actualización es la de permitir la grabación de discos Blue-Ray, la cuál es hoy en día el nuevo y mas actual formato en cuanto a medios de almacenamiento óptico se refiere, y el cuál es leído por medio de un rayo de color azul el cuál lo hace el más rápido del mercado.

La ventaja de este pack es que puedes realizar todas esas opciones, sin necesidad de instalar algún otro programita en tu pc, y te da la oportunidad de bloquear cualquier tipo de acceso a los dispositivos SSD haciendo uso de alguna contraseña. El lanzamiento de este software seguramente le dará un giro a la nueva tecnología Blue-Ray, y se inicializará una mejor adopción de ésta nueva herramienta que nos presentaron los personeros de Sony hace varios meses.

Tecnologia Bluray

Desarrollando la Tecnologia Blueray

Microsoft