Mike Nash, el actual director de producto de Microsoft USA, ha dado en un punto clave para la distribución y la mercadotecnia de ésta famosa empresa; ya que en su blog ha afirmado que “sencillamente éste es el séptimo sistema operativo que Microsoft lanza, por lo que el nombre de Windows 7 queda a la perfección”. Por lo que conoceremos la versión final de Windows 7, así, de esa misma forma, como Windows 7.

Microsoft: No Habrán Cambios, el Próximo Windows se Llamará Windows 7!

Y es que lo que comúnmente se acostumbra es a darle un nombre clave a un sistema mientras éste se está desarrollando, para al final darle un nombre más atractivo; sin embargo, en ésta ocasión los ejecutivos de Microsoft han decidido cederle el espacio al nombre de Windows 7, al que ya nos hemos acostumbrado la gran mayoría que ha seguido el avance de éste nuevo sistema operativo.

Por otro lado, los asistentes a la Professional Developer Conference (PDC), saldrán con las manos llenas, ya que Microsoft ha estado planeando el brindarle a todos los asistentes una pre-beta de lo que será el nuevo sistema operativo Windows. Según Nash, uno de los momentos más excitantes para él será mostrarle Windows 7 al mundo por primera vez. Así que lo sabeis, el nuevo Windows se quedará con su nombre clave, Windows 7.

Interface Windows 7

Logo Windows7Beta1

Blog Mike Nash