Sin duda el título de este artículo llama mucho la atención ¿no es así?, ¿Microsoft regalando algo?, pues quizá no es tan así, sin embargo ya hay un avance en cuanto a eso, y es que Microsoft ha puesto de forma gratuita a su famosa suite de ofimática, Microsoft Office. Como siempre, y como se podía esperar, siempre hay pro y contras.

Microsoft: Por fin algo Gratuito!

En éste caso, el Microsoft Office va a estar totalmente gratuito, con la salvedad de que tendremos la molestia de trabajar viendo una gran variedad de publicidad en ella, cosa que era de esperarse. Además de esto, ésta versión de ofimática, no es gratuita para todos, aunque eso quisiéramos todos, lastimosamente solo es gratuita para los usuarios finales y los estudiantes, por lo que las empresas tendrán que seguir como están.

Otra de las novedades en cuanto a aplicaciones de Microsoft, es que se ha estado trabajando para todas las herramientas estén disponibles para ser soportados por la gran mayoría de navegadores. Sin duda Microsoft está previendo muchas cosas en conjunto, esperemos haber que es lo que pasa en un futuro.

Suite Microsoft Office

Logo Microsoft Office

Liveside