Microsoft Pro Photo Tools es una herramienta desarrollada, obviamente, por el poderoso Microsoft, y es una aplicación que nos permite editar los metadatos y geolocalizar todas nuestras fotografías. Actualmente se ha puesto a nuestro servicio una buena actualización de ésta muy buena herramienta, ofreciéndonos una gran gama de nuevas funciones para trabajar de una mejor forma.

Microsoft Pro Photo Tools2: Nueva Actualización!

Entre las características y funcionalidades nuevas que Microsoft Pro Photo Tools nos ofrece, están: soporte para Windows Vista de 64 bits, edición de metadatos en formato XMP, visualizar imágenes en formato RAW, cambiarles el tamaño a las imágenes, así como convertirlas a formato JPEG o TIFF, y por supuesto el ya tan popular HD Photo. Entre otras mejoras podemos contar con un mejor trabajo en el geoetiquetado de imágenes, etc.

Sin duda una muy buena actualización, aunque sin tantos cambios, pero algunos bastante productivos. Así que para probarlo puedes descargártelo del sitio con un peso de tan solo 5Mb, y sin necesidad de tanto, simplemente necesitas tener instalado el .NET Framework 2.0. Así que a disfrutarle se ha dicho.

Imagen Pro Photo

Screenshot Pro Photo

Descárgate Microsoft Pro Photo Tools