Bueno para los que no saben en qué consiste Silverligth, pues en resumen, Silverlight, es un plugin multiplataforma, multinavegador y multidispositivo que ha sido creado por el más grande de todos, Microsoft, y es muy utilizado, más que todo por los desarrolladores y diseñadores en cuanto a la creación de todo tipo de aplicaciones online; un buen rival del famoso Adobe Flash.

Microsoft: Silverlight 2.0 Ya Disponible!

En fin, Microsoft, anunció el nuevo lanzamiento de Silverlight 2.0, para el día de hoy, y ya se ha dado; así que si lo quieres probar, pues lo puedes adquirir en el sitio oficial de la aplicación. Entre las nuevas características que podemos encontrar en ésta nueva función, es la del soporte multiplataforma que trae integrado, con lo que podemos trabajar tanto en Windows, como en Mac OS X, y Linux, sin ningún problema.

Además trae un buen soporte con los distintos navegadores como Firefox, Internet Explorer y Safari. También trae una mejora en cuanto a las comunidades de Open Source, la escalabilidad del servidor y otras cosas más. Así que no hay peros para poder trabajar con él. Te dejamos el link para poder echarle un ojo a ésta potente herramienta.

Anuncio Silverlight2

Referencia Silverlight

Descárgate Silverlight 2.0