Hoy os traemos una novedad lanzada por los chicos de Microsoft Labs, “Speed Launch”, una herramienta similar a Launchy, que nos facilita el acceso a archivos, carpetas, aplicaciones e incluso páginas web al colocarlas en una sola aplicación fácilmente accesible desde nuestro teclado al presionar Windows + C.

Microsoft Speed Launch: Lanzador De Aplicaciones Windows

Por defecto “Speed Launch” nos mostrará siempre los cinco programas más utilizados en nuestro ordenador, pero esta lista puede ser cambiada al agregar nuestros propios programas a la aplicación, lo cual logramos rápidamente al arrastrar el ícono de nuestro programa a una especie de “tiro al blanco” que estará ubicada como fondo de agua en la parte inferior derecha de nuestro escritorio. Pero la función de esta aplicación no termina ahí, pues también cuenta con accesos a páginas de búsqueda, como Google, Wikipedia, o Live Search Images, cuya lista podrá también ser modificada como con la lista de programas, arrastrando la dirección resultante de una búsqueda realizada en la página que queramos agregar.

De momento “Speed Launcher” no soporta plug-ins, pero es una función que está pensada añadirse en futuras versiones. El único punto débil de esta aplicación, es que consume aproximadamente 30 MB de memoria RAM, lo cual es realmente demasiado, dado que es una aplicación que funciona en segundo plano.

Descargar Speed Launch

Descargar Programa Speed Launch

Speed Launch