Una de las mayores incidencias que ha cobrado bastante importancia en los últimos años ha sido el de integrar a los ordenadores la tecnología móvil, y es gracias al acceso a Internet que se puede llegar a dar un buen desarrollo de aplicaciones que nos prometan cubrir esa área de una mejor forma a como hemos estado acostumbrados.

Microsoft, Telefónica: Pronto un Servicio de Telefonía Online!

Es por eso que Microsoft a acordado, conjuntamente con Telefónica, el desarrollo de una aplicación basado en el famoso sistema Windows Live Messenger, el cuál llevaría un nombre interesante, Voype. Con ésta aplicación, varios usuarios de países como Brasil, Chile, Perú, Estados Unidos, Venezuela, Argentina, Colombia, etc. Podrán realizar todo tipo de llamadas tanto a teléfonos móviles como fijos desde sus máquinas.

Con Voype, se pretende que las llamadas de un ordenador a otro sean totalmente gratuitas, no así las de ordenador a teléfono, ya que mantendrán una tarifa especial, considerablemente baja. Pues os anunciamos ya ésta magnífica herramienta, que sin duda vendrá a darle lucha a Skype. Lo que nos queda es esperar el lanzamiento de Voype para poder disfrutar de sus funciones.

Logo Telefonica

Movil