Pues ya se logra apreciar las funcionalidades de pantalla multitáctiles que Windows 7 nos va a poder proporcionar dentro de muy poco; y aunque aún no ha salido a luz, ya se puede ver una pequeña probadita de cómo se puede utilizar esta poderosa herramienta. Os hablamos de lo que hizo HP con su TouchSmart IQ500, la cuál nos da la oportunidad de utilizar cualquier tipo de dispositivo de entrada, incluyendo nuestras manos.

Y si te has quedado con las ganas de poder utilizar esta tremendísima herramienta, ya que no posees ninguna pantalla táctil, pues Microsoft nos provee una buena aplicación llamada Microsoft Touchless, la cuál nos ayudará a experimentar por cuenta propia los usos de éstas pantallas, sencillamente con el uso de nuestra cámara web. Acá os dejamos un curioso vídeo en el que podréis apreciar la potencia de Microsoft Touchless.
<a href="http://video.msn.com/?playlist=videoByUuids:uuids:a89a217b-fc38-4a6c-87f8-ab59a2028391&#038;showPlaylist=true&#038;from=shared" target="_new" title="Touchless">Video: Touchless</a>