Cuantas veces nos ha pasado que hemos escuchado una fabulosa canción ya sea en el estéreo o en la televisión o en el reproductor de un amigo, más sin embargo no sabemos como fregados se llama y tan solo nos recordamos de un pedacito de ella nada mas, lo cual nos deja en un embrollo ya que se haría difícil que alguien nos diga el nombre de dicha canción aunque se la tarareemos.

Midomi: Una Novedosa Forma de Buscar el Nombre de la Canción que más Te Gusta!

Afortunadamente ya es posible solucionar nuestro problema, y existe un buen amigo que si conoce todas las canciones y nos puede descifrar el nombre con tan solo colocándole un pedacito de la canción. Se trata de Midomi, una excelente aplicación que nos permite conocer los nombres de canciones de una forma extraordinaria. Ya que gracias a su novedosa y potente herramienta de búsqueda, se hace fácil buscar una determinada canción con tan solo poniendo el micrófono cerca del tema que queremos escuchar.

Esta aplicación cuenta con una muy buena y extensa base de datos, con la que podremos encontrar todo tipo de canciones, de cualquier gusto y género. El proceso es sumamente sencillo, ya que simplemente necesitas grabar por 10 segundos el sonido de canción a buscar y Midomi te la buscará comparando con su base de datos mostrándote los resultados al finalizar la búsqueda. Una ventaja de este servicio es que posee una versión exclusiva para los iPhone, por lo que lo hace una aplicación mucho más potente y completa.

Interface Midomi

Uso de Midomi

Midomi