Hasta el titulo da miedo, no es cierto?. Ya no es una novedad saber que el nuevo Windows se llamará Windows 7 que estará ya listo para dentro de 2 años aproximadamente. Pero Microsoft no pierde el tiempo y se involucra rápidamente a buscarle un sucesor a su tan aclamado sistema operativo que ha roto todos los records posibles en cuanto a software, colocándolo como uno de los más utilizados por el mundo entero. Su nuevo sucesor podría estar ya en marcha y con el nombre de Midori estaríamos por ver una nueva oferta departe de Microsoft para salvarle la reputación a su Windows Vista que al parecer fue un fracaso.

Midori: Ya Existe Nombre para el Sucesor de Windows, será Posible?!

Midori vendría a darle un giro a los sistemas operativos ya que su visión está más concentrada en hacerlo más orientado a Internet que a un S.O de Pc. No hay tanta información en la web respecto a éste nuevo sistema operativo pero gracias a unas personas que tuvieron acceso a los documentos internos del editor que esta siendo usado para desarrollar algunas cosillas del sistema operativo, se cree que el nuevo nombre será Midori.

Midori funcionará con aplicaciones de red las cuáles no son instaladas en nuestro ordenador, sino simplemente permanecerán en servidores y los podremos ejecutar mediante demanda. El sistema entonces sería multiplataforma, que funcionaría sobre las arquitecturas x86, x64 y ARM. Hasta ahora es lo que sabemos, esperemos haber que más planea hacer el gigante del software Microsoft con respecto a éste nuevo sistema.

Logo de Midori

Microsoft Logo