En esta ocasión os hablere sobre una aplicación que os dará la posibilidad de poder promocionar vuestros productos usando el medio de comunicación mas utilizado: internet. Si tenéis produtos que consideréis en venta por internet y no sabéis, no podéis o no tenéis tiempo de crear un sitio web con todo lo necesario para comenzar a vender casi de inmediato, dale un vistazo a este programa.

MisProductos.net v1.1.21: Promociona Tus Productos En Este Sitio!

MisProductos.net es una aplicación que os permitirá generar vuestro propio portal web para que vosotros podáis dar a conocer los productos de vuestra empresa de una manera rápida, sencilla y gratuita vía internet. Es muy sencilla de utilizar, se compone de formularios con diferentes campos en los que podréis añadir las características de vuestro producto de forma sumamente intuitiva. Una vez que tengáis los datos que desees, puedes generar las páginas web con sólo pulsar un botón. Las páginas creadas pueden ser alojadas en vuestro servidor o en el servidor del autor del programa.

Esta herramienta está pensada para que cualquier persona que lo desee, sin practicamente ningún conocimiento especializado, pueda tener su propia página web y disponer de un escaparate virtual donde dar a conocer sus productos o servicios. Con MisProductos.net conseguiréis además de dar un buen servicio a vuestros clientes, vender más.

Interface MisProductos

Uso de MisProductos

MisProductos.net