En estos días en los cuales, el móvil se ha vuelto algo muy usual entre las personas, os traemos a vosotros Mobile Master el cual os permite administrar y editar los datos almacenados en vuestros móviles de las marcas Nokia, Siemens, Ericsson en vuestro ordenador. De esta forma, vuestra lista de teléfonos, el directorio, los mensajes SMS, los logos, los tonos (ringtones), el calendario y la lista de llamadas realizadas, podrán ser editados y almacenados nuevamente en el móvil de una forma más fácil.

Movil3

Con esta útil herramienta vosotros podréis comparar los datos de la lista telefónica y directorio en el móvil con la lista telefónica y el directorio en vuestro programa de correo electrónico (Outlook, Mozilla Mail), así como con vuestro directorio en el ordenador. Por si fuera poco este programa os ofrece la posibilidad de poder sincronizar dichos datos, esta sincronización ocurre en ambas direcciones.

Toda la comunicación de datos ocurre gracias a un cable serie, una conexión infrarrojo o vía Bluetooth, entre vuestro ordenador y el móvil. Os dejamos el link del programa para que podáis utilizarlo.

Movil2

Movil1

Mobile Master