En la actualidad la tecnología nos avanza tan rápidamente que se hace terrible no vivir apegado a ella, cuánto nos hemos acostumbrado a los celulares, los ordenadores, el Internet, y ahora a la mensajeria o Chat por medio de webcams. Mobiola Screen Capture, es la aplicación que ha evolucionado las funcionalidades de las cámaras en móviles, de una forma sencilla puedes hacer uso de tu cam como tú quieras.

Mobiola Screen Capture: Cámara Web en tu Teléfono Móvil!

Con las funciones del Mobiola Screen Capture se te facilita realizar capturas de pantalla, grabación de videos con secuencias, y hasta utilizarla como cámara web. El programa es capaz de realizar una conexión propia cliente-servidor con la cuál se crea la comunicación con la cámara de tu móvil y poder utilizarla como una webcam, compatible tanto para conexiones USB, Bluetooth y WiFi (solo en S60).

Si te sientes interesado al igual que yo daros una vuelta por la pagina oficial del producto y verifica si tu móvil es compatible con ésta aplicación. Como es una aplicación de paga puedes optar por las versiones de prueba con tres días como periodo de evaluación.

Descargas de Mobiola Screen Capture

Descsargar el Programa Mobiola Screen Capture.

Mobiola Screen Capture