Bueno y siguen los lanzamientos de las famosas redes sociales, y en esta ocasión sale al mercado este grandioso sitio Mohook. El cuál es una red social que te permite realizar actualizaciones mediante teléfonos móviles, y cuenta con grandiosas funciones y características que te dan la oportunidad de gestionar todas las opciones de una forma fácil, rápida y eficiente.

Mohook: Una Nueva Red Social Para tu Móvil!

Entre las funciones que Mohook te permite hacer esta la de publicar texto con una longitud de 140 caracteres, publicar links y las famosas fotografías, almacenadas en tu ordenador, o las tomadas desde tu teléfono móvil. Además de esta la opción de integrar vídeos, y poder organizar reuniones con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo enviándoles una invitación. Aparte de estas funciones, Mohook también posee estadísticas de usuario, geoposicionamiento, denuncia de contenidos, alertas por mail y sms y te da la posibilidad de integrarte a otras comunidades.

En fín, una excelente red social que puedes empezar a utilizar, y lo mejor de todo es que no hace falta un ordenador para su gestionamiento, con tu móvil puedes hacer y deshacer todo lo que quieras. Te dejamos el link para que le eches una ojeadita.

Interface Mohook

Movil Mohook

Mohook