Si tú eres de esos estudiantes que quieren seguir sus estudios en otra ciudad, y no saben como realizar contactos para definir su estadía en dicha ciudad así como el alojamiento y diversas condiciones de acuerdo a la opción escogida, pues te esta aplicación te va a interesar muchísimo, ya que ahora existe una red social que te permitirá tener toda la información disponible acerca de tu futuro lugar de estudios.

MommyBye: Para los que Estudian en Otras Ciudades!

MommyBye, es un sitio de Internet el cuál se especializa en cubrir todas aquellas necesidades que brotan en los alumnos que piensan o vayan a seguir sus estudios en ciudades o lugares diferentes a la que han vivido, lejos de su familia y amigos. Partiendo de ésta necesidad se formó esta red social que nos brinda un centro de información en donde hallaremos publicidad acerca de alojamientos, artículos noticias, guías de residencias, blogs y centros públicos o lugares en donde encontrar nuevos amigos.

MommyBye, te permite tener tu espacio en el sitio, y poder gestionar o modificar cualquier mensaje u opción que quieras, así como crear tus propias redes de contactos, las cuáles puedes crear ya sea enviando invitaciones o aceptando las peticiones. Realmente una muy buena forma de hacer amigos.

Interface Mommybye

Opciones Mommybye

MommyBye.com