Pues para todos aquellos que de alguna u otra manera se han acostumbrado a trabajar con el .NET, y por gajes del oficio, o quizá por necesidad o simplemente porque querían hacerlo, emigraron a Linux, y ahora no saben de qué manera trabajar como trabajaban en .NET. Pues acá está la solución a sus problemas. Se trata de una buena aplicación que trabaja como el .NET, simplemente que desarrollada para usuarios Linux.

Mono 2.0: Una Versión .NET para Todos Los Usuarios Linux!

Después de mucho tiempo trabajando en su desarrollo, por fin sale la nueva versión de ésta poderosa aplicación, Mono 2.0, la cuál viene cargada de nuevas características y funciones. Una ventaja de ésta aplicación es su funcionalidad en diferentes plataformas para ejecutar todas las aplicaciones que hayan sido desarrolladas en .NET, y de ésta forma no limitarse al uso de Windows.

Entre las novedades más sobresalientes de ésta nueva versión, está una serie de APIs muy básicas para varias aplicaciones. Además del soporte .NET 2.0, de ADO.NET 2.0, todo esto para acceder a las clásicas bases de datos, además del ASP.NET 2.0, y de una muy buena gestión de ventanas. Así que ya lo saben, para los desarrolladores más exigentes, Mono 2.0.

Interface Mono

Logo mono20

Mono 2.0