Si has estado preocupado por como puedes realizar grabaciones sin tener que utilizar dispositivos difíciles de usar, pues la alternativa más común es MooO VoiceRecorder, el cuál es una magnífica utilidad con la que podréis grabar pequeñas notas de voz en formatos conocidos como por ejemplo, MP3 y Wav. Gracias a una interface muy intuitiva y muy fácil de utilizar podréis grabar cualquier cosa presionando rápidamente el botón de grabación.

MooO VoiceRecorder: Graba Todas Tus Notas de Voz!

MooO VoiceRecorder, os ofrece una variedad de formas para grabar notas, tales como la grabación de notas en ficheros diferentes, sobrescribir un fichero o ir almacenando grabación tras grabación en un solo archivo. Además te da la facilidad de seleccionar el destino de todas tus grabaciones, así como escoger el nombre y los formatos para dicho archivo.

Para utilizarlo no necesitas gran cosa, simplemente una versión de Windows compatible, como XP, 2003 o Vista; además es una aplicación totalmente gratis, así que ya podéis daros una vueltesita al link para que os lo descarguéis.

Uso de MooO

Descargar MooO

MooO VoiceRecorder