Para los que trabajan con vídeos, audio, dvd y todo lo relacionado con multimedia, pues esta es una muy buena herramienta que les puede ser de mucha utilidad en su trabajo. Movavi Video Converter es un excelente software que apenas acaba de salir al mercado, su trabajo es fenomenal ya que puedes convertir cualquier vídeo, archivo o fichero en DVD de una forma sencillísima.

Movavi: Convierte tus Vídeos y Ficheros en DVD!

Con Movavi Video Converter tienes la posibilidad de convertir los vídeos, extraer los DVD, y guardarlos en tu iPod, iPhone, PSP, PDA o algún otro móvil que tengas en casa. Sus funciones y características son de lo mejor, ya que con esta aplicación tu puedes convertir archivos de vídeo y DVD en todos los formatos que desees y cualquier dispositivo. También puedes ver vídeos y DVD en cualquier dispositivo móvil como los mencionados anteriormente.

Otra de las muy buenas funciones que posee esta tremenda herramienta es la de personalizar todos los ajustes de formatos de salida. Además también posee una tecnología de conversión de video con una velocidad realmente sorprendente, con funciones multihilo y conversiones por lotes. Realmente una herramienta muy buena, vale destacar que esta aplicación es una nueva versión del antiguo ConvertMovie, para todos aquellos que trabajaron con este muy buen software.

Screenshot Movavi

Descargar Movavi

Movavi