Para los fanáticos de las películas recién salidas así como de las ya muy conocidas por muchos, este tema les va a interesar muchísimo. Moviestring, es una página web, o una red social, para todos aquellos amantes de las películas, ya que en ella encontrarás todo lo relacionado a alguna movie en especial, por ejemplo contenidos, comentarios, etc.

Moviestring: Comenta y Mantente Informado de Tu Película Favorita!

Moviestring te permite dar tu punto de vista respecto a alguna película en especial, dándote la oportunidad de escribir revisiones o comentarios de hasta 120 caracteres. La forma de hacerlo es la más fácil que puedes experimentar, ya que simplemente es cuestión de ingresar al sitio y automáticamente se encargará de descargar las imágenes que correspondan a su base de datos.

Si tu nada mas ingresas al sitio como visitante, el sitio te da la posibilidad de buscar toda la información que quieras separando las entradas por géneros, dándote así un resultado mucho más filtrado y más rebuscado, y de acuerdo a tus gustos preferidos. Algo muy interesante si eres amante del cine, y quieres estar bien informado acerca de alguna película en especial.

Interface Moviestring

Registro Moviestring

Moviestring