Bueno como es de esperar, en Internet nos podemos conseguir varias cosillas muy interesantes que nos pueden sacar de apuros. Luego de terminada una jornada bastante dura nos encontramos una página con un link bastante interesante, y es que Mozilla Firefox nos da la oportunidad de conocer todas, absolutamente todos los ShortCuts (atajos de teclado) que se pueden utilizar en éste maravilloso navegador.

Mozilla Firefox: Fantástica Hoja de Referencia!

Acá les presentamos una lista de órdenes con combinación de teclas con las cuáles puedes acceder a distintas opciones que Mozilla Firefox te ofrece. Ya olvídate de perder tiempo buscando alguna determinada función, en éste link puedes verificar con qué combinación de teclas ejecutar determinada acción, y de ésta forma sacarle todo el provecho a éste poderoso explorador.

Así que te dejamos el link para que lo disfrutes y puedas trabajar de una forma más cómoda, rápida, eficiente y sin tantas complicaciones. Puedes echarle un vistazo y guardar el link en tus favoritos para tenerlo siempre a la mano.

Firefox Logos

Descargar Firefox

Mozilla Firefox