Si vuestras inquietudes os llevan siempre a estar probando nuevas experiencias, buscando lo más innovador en cuanto a la tecnología y claro, disfrutar de vuestra mejor música en algún reproductor MP3, que satisfaga vuestra inquietudes, entonces lo mejor es que probéis el nuevo “Mp3CoolPlay-X”, sencillo, práctico y además totalmente gratis!

Mp3CoolPlay-X,: Reproductor MP3 Gratuito

Una nueva experiencia os espera con el reproductor MP3 “Mp3CoolPlay-X”, otra de las utilidades en nuestra lista de Programas Gratis, cuya función como os imagináis desde ya es la de reproducir ficheros de audio, sustituyendo al ya conocido reproductor de Windows, Windows Media Player, como una alternativa mucho más sencilla. Además, este programa acepta una gran variedad de formatos de audio, como los MP1, MP2, MP3, XM, OXM, UMX, MOD y claro los más populares como Wav, WMP, o MP4.

Además cabe destacar que con Mp3CoolPlay-X, ya podréis crear documentos del tipo HTML, gracias a sus listas de reproducción, como también editar las etiquetas de géneros e interpretes de vuestros interpretes preferidos.

Imagenes de Mp3CoolPlay-X

Imagenes de Mp3CoolPlay-X

Mp3CoolPlay-X