Cuando uno piensa en mp3, aparte de pensar en archivos que ocupen menos espacio, se nos viene a la cabeza el mantener los ficheros bien etiquetados, album, artista, categoría, etc. Son algunos de los datos que puedes agregarle a tus canciones en mp3. Por lo que programasde.com te trae a presentar un programita que te ayudará a hacerlo de forma rápida y fácil. Mp3tag es un software desarrollado por ManiacTools.

Mp3Tag: Renombra tus Mp3!

Esta aplicación tiene como principal objetivo, crear y procesar todas las etiquetas de tus ficheros como los MP3, WMA, OGG, APE, AAC, WAV, FLAC, WavPack WV, Musepack MPC/MPP/MP+ y Apple iPod MP4/M4a. Entre las funciones más importantes que Mp3tag puede ofrecernos está la de buscar automáticamente los textos de nuestras canciones, así como las imágenes y el relleno automático de etiquetas para los ficheros Mp3.

Mp3tag te da la posibilidad de visualizar y editar toda la información de las etiquetas, así como almacenar los textos de las canciones y las imágenes en cada uno de los archivos MP3, WMA, y M4a. La aplicación también te permite realizar los cambios en varios campos al mismo tiempo, y en varios ficheros a la vez, con lo cuál te ahorra bastante tiempo en el proceso.

Descargar el Mp3Tag

Descargar Mp3Tag

Mp3Tag