Si alguna vez en tu vida has utilizado cualquier distro de Linux, pues sabes a lo que nos referimos al hablar de MPlayer. Todos aquellos usuarios Linux, conocen este grandioso reproductor, uno de los más populares que han salido para esta plataforma. MPlayer es un software de código abierto (open source), muy ligero en comparación a otros, bastante fácil de utilizar y no muy exigente en cuanto a requerimientos se refiere.

MPlayer OSX Extended rev6: Una Nueva Versión del Reproductor MPlayer, para Mac!

Hace poco se ha querido desarrollar una versión de este buen software, incluyendo todas las características importantes para todos los clientes y usuarios Mac. Así que en ésta ocasión les traemos la sexta versión para los sistemas Mac OS X, la cuál aún todavía no es oficial, pero trae bastantes nuevas herramientas mejoradas en comparación a las anteriores versiones.

Algunas características que podemos mencionar de ésta nueva versión para Mac son, soporte para subtítulos dándote la oportunidad de modificar los colores y las fuentes, nuevas opciones para las capturas de pantalla, excelentes mejoras en cuanto a la apariencia, entre muchas otras más. Al parecer MPlayer quiere meterse entre la lista de los reproductores más utilizados, y poco a poco lo está logrando.

Uso de Mplayer

Opciones Mplayer

MPlayer