Alguna vez has recibido un tipo de archivo o fichero vía Messenger con mensajes que lo instan o invitan a uno a descargarlo y ejecutarlo, y en muchas ocasiones quizá por curiosidad hemos caído en la trampa, y se nos infecta nuestro ordenador de un virus raro que nunca habíamos tenido la oportunidad de conocer.

Uso de MSNCleaner

Si has sido una de esas personas que han caído en las redes malignas de gente sin escrúpulos que andan infectando los ordenadores con esa clase de virus, pues acá esta una solución bastante buena y excelente que te ayudará a prevenir y a eliminar todo bicho raro que ande rondando por tu máquina. Estamos hablando de MSNCleaner, un poderoso y fácil programa que te permite eliminar por completo todos los virus que de una u otra forma se propagan por los clientes de mensajería instantánea.

Uno de los clientes más utilizados para dicho efecto, es el muy conocido MSN Messenger, y pues ya van varios infectados desde hacía mucho tiempo. Entre los virus más comunes que MSNCleaner puede eliminar están: Bush.exe, Desnuda.exe, Fotos.zip, Fotos Roberto.exe, Foto_Celular.scr, MSN Messenger Guiños, Foto_Celular.zip, Foto_Posse.zip, entre muchos más. Así que ya lo sabes, cualquiera de éstos pueden ser detectados con ésta magnífica aplicación así que no dudes en bajártelo.

Infectado MSNCleaner

MSNCleaner: Elimina Todos Esos Virus Que se Propagan Vía Messenger!

MSNCleaner