A veces la búsqueda por Internet, ya sea en cualquiera de la gran cantidad de buscadores que existen hoy en día, se torna un poco difícil cuando necesitamos buscar varias cosas, o artículos a la vez. Por eso se hace muchas veces necesario abrir diferentes ventanas para buscar los distintos temas, aunque cuando son muchos esto se vuelve un caos.

MultiSearch: Abre Diferentes Búsquedas en Varias Pestañas!

Afortunadamente, existe una magnífica aplicación que queda como anillo al dedo para todos aquellos que tiene éste inconveniente. Se trata de MultiSearch, el cuál es una extensión de Firefox, que os permitirá abrir cada consulta que hagáis en su propia pestaña, sin necesidad de esperar una por una. La ventaja de ésta manera de búsqueda, es que nos ayuda a realizar varias consultas a la vez, o en pocas palabras, al mismo tiempo.

El proceso es muy simple, una vez instalada la extensión, se escriben los términos de cada tema de búsqueda en el buscador que queramos los cuales tienen que ir separados por comas, al darle enter, MultiSearch, nos abrirá una pestaña por cada consulta, agilizando de ésta manera el proceso. Sin duda una herramienta que todos deseamos tener en nuestro navegador.

Uso de Multisearch

Interface Firefox

Instala MultiSearch