A continuación os traemos a vosotros a Muvee Reveal el cual es un programa que os simplifica al máximo la creación de vídeo a partir de varias imágenes y clips de película. Esta aplicación os permite crear el vídeo en tres sencillos pasos: primero debéis seleccionar los recursos multimedia que formarán parte de la composición final, segundo debéis elegir un estilo para el vídeo y personalizar su comportamiento y por último escoger una banda sonora para la película.

MUVEE REVEAL 7.0.37: Monta vuestras películas de una manera fácil!

Los estilos incluidos en esta aplicación no llegan a la decena, pero se pueden adquirir más a través de Internet. Debéis seleccionar el estilo adecuado en función del tipo de vídeo que queréis crear: hexplode y pump it up, para vídeos con un ritmo frenético; historia de vida, ideal para repasar un acontecimiento familiar; bandas e impresiones, para aplicar transiciones suaves, etc.

Además, este programa os permite añadir leyendas a las fotografías, un título y créditos a la película resultante o una voz en off complementaria a la música seleccionada. La herramienta de conversión incluida en esta aplicación es apta para todos los públicos. Escoge el formato de salida entre los siguientes: Web, DVD, el propio equipo, HD, móviles, iPod o PSP.

Screenshot Muvee

Uso de Muvee

Muvee