De seguro que a todos vosotros os habrá sucedido en mas de algún par de ocasiones, que lleváis información importante dentro de vuestros dispositivos USB, bien pueden ser flash drives, tarjetas, pendrives, mp4, mp3 o iPod y cuando le conectáis a un nuevo ordenador, se infecta rápidamente, o incluso viceversa, que es lo más común…

Imagen de Mx One Antivirus

Algún amigo de vosotros trae consigo un dispositivo USB que esta infectado y rápidamente puede dañar nuestros ordenadores, asi que la pregunta es como proteger los dispositivos USB? Fácil! Ahora con “Mx One Antivirus”, podréis instalarlo en vuestro equipo para que cada vez que se inserte un dispositivo USB, se inicie el análisis automático del antivirus, o bien también podéis instalarlo en vuestros pendrives, para que cuando cada vez que ingrese en un ordenador distinto al vuestro, analice el pendrive y lo proteja ante cualquier infección.

Ahora con Mx One Antivirus, ya no tendréis que estaros preocupando por cada nuevo dispositivo que insertéis en vuestros ordenadores!

Instalación del Mx One Antivirus

Imagen del Mx One Antivirus

Mx One Antivirus