¿A cuantos de nosotros nos interesa la seguridad de nuestros datos? ¿Tu , tienes alguna idea de cuán vulnerable es tu privacidad?

My Privacy v3.8: Mantente Libre de Accesos No Autorizados!

En esta oportunidad conoceremos una herramienta que detecta los datos confidenciales almacenados en tu PC que son vulnerables a los accesos no autorizados: My Privacy v3.8. Tenemos tantos archivos guardados en nuestro(s) disco(s), que muchas veces ni siquiera recordamos que hemos guardado información confidencial en algunos de ellos. Cuando hablamos de información confidencial nos referimos a datos de tarjetas, nombres de usuario, contraseñas, datos bancarios, información sobre nuestros familiares y amigos, así como cookies que revelan tu actividad en la web. Este programa busca (y encuentra) información personal y sugiere borrarla sin posibilidad de restauración. También evalúa el nivel de protección de tu privacidad y ofrece posibilidades de maximizarlo.

Actualmente es un hecho la importancia que tiene el estar consciente de qué información confidencial tenemos almacenada en el ordenador y dónde se ubica. My Privacy funciona con los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Netscape. ¡Estar protegido es una de las mejores formas de mantener la seguridad!.

Uso de MyPrivacy

Opciones My Privacy

Descárgate My Privacy