Parece que la rapidez con que la tecnología avanza, hace que se desarrollen diferentes opciones y aplicaciones con las que podemos contar, y con las que nos ahorraremos tantas cosas como, tiempo, dinero, etc. No es para menos mencionar que la revolución en cuanto a los sistemas operativos ha tomado un rumbo extraordinario, cada vez más nos acercamos a un punto en donde el Internet va a ser indispensable, más de lo que ya es, para todo tipo de trabajo que realicemos.

MyBooo: Sistema Operativo Online!

En ésta ocasión te proponemos una alternativa en cuanto a sistemas operativos. MyBooo, es un sistema operativo online, que viene a apuntalar éste tipo de aplicaciones sin dejar atrás los trabajos como, EyeOS en español, y el Descktop Two que nos dejaron muy buenas expectativas. Ahora MyBooo trae caracteristicas muy especiales, como las de un disco duro virtual, permitir la visualización de contenido multimedia online, dejar leer tu correo electrónico, navegar por la red en un navegador propio del sistema y por supuesto, jugar por la red.

Tú puedes desde ya echarle un vistazo a ésta aplicación, vale mencionar que MyBooo está en fase beta por que tendrás que esperar a la versión estable, más sin embargo puedes conseguirte una invitación ya que está reservado para testers con invitación. Así que el futuro parece estar en la web, por eso es bueno ya empezar a familiarizarse con éste tipo de aplicaciones, así que te aconsejamos que empieces por conocer el EyeOS, y poco a poco adentrarte por el MyBooo.

Descargar de MyBooo

Descargas de MyBooo

MyBooo