La personalización y modificación de la apariencia de Windows es algo tal vez poco necesario, pero que da un toque único a cada computadora y la hace parte del usuario. Stardock fue una de las primeras compañías en entrar en este campo y tiene una experiencia de muchos años en la personalización de Windows, con software para modificar desde los íconos, hasta la forma de ver el escritorio. Su nuevo lanzamiento es “MyColors” en versión 2.5, una aplicación que cambia totalmente el aspecto de tu ordenador, utilizando temas que reflejan tu estilo.

MyColors: Modifica El Aspecto De Windows

En esta nueva versión han agregado una característica que ellos denominan Sub Estilos, con la cual es posible modificar los temas que descargamos, con lo que podremos dar un toque personal a cualquier tema prediseñado que nos guste. En su web, “MyColors” ofrece una gran cantidad de temas en diferentes categorías, como equipos deportivos, festividades, carros, y muchos otros, con pocos clics podrás cambiar de uno a otro, y por supuesto, volver la apariencia de Windows a su estado original.

Como la mayoría de programas similares, al utilizarlo y modificar tu escritorio, el consumo de recursos será mucho mayor, pero si te gusta ser diferente, será un cambio que valdrá el esfuerzo, ya que “MyColors” modificará cada aspecto visual de tu ordenador.

Descargar MyColors

Descargar Programa MyColors

MyColors