Si bien es cierto, todo lo que se refiere a telefonía móvil es muy bienvenido, aunque muchas veces, la mayoría de usuarios se centran más que todo en mantener bien llamativo y agradable su móvil. Y la verdad, es que a quién no le gusta tener un móvil que sea la envidia de todos. Es por ello que programasde.com te trae una excelente servicio, MyMusicRings, el cuál es un sitio web de bastantes quilates, que os proporcionará una gran variedad de formas para que vuestro móvil pueda obtener ese toque y estilo propio.

MyMusicRings: Descarga y Crea Tonos para Tu Móvil!

MyMusicRings, es totalmente gratis, así que no tendréis la necesidad de ningún tipo de suscripción o registro; además podréis conseguir todo lo relacionado a la personalización de tu móvil. Entre las cosas que veréis dentro de la web están, fondos de pantalla, tonos, melodías, entre muchas otras cosas. Sin duda una muy buena forma para que configures tu móvil a tu gusto, y lo mejor de todo es que no necesitas descargar ningún tipo de archivo, ni instalar ningún software.

Simplemente necesitas ingresar al sitio y descargar lo que te convenga; además MyMusicRings, os provee un poderoso editor de tonos, en el cuál podréis crear vuestros tonos, totalmente gratis.

Ringtones

Wallpapers MyMusicRings

MyMusicRings