“MyPhoneExplorer” es un programa especialmente desarrollada para teléfonos Sony Ericsson, pero es también compatible con algunas otras marcas de móviles, con este podrás acceder a las diferentes funciones de tu móvil, como agenda, mensajes, contactos y muchas cosas más.

MyPhoneExplorer: Navega Entre Tu Móvil Sony Ericsson

“MyPhoneExplorer” soporta varios tipos de conexión, ya sea que conectes tu móvil vía Cable USB, Bluetooth o Infrarrojo, podrás tener un acceso fácil y eficiente con el cual administrar tu Sony Ericsson. Algunas de las características especiales de la aplicación son: Sincronización directa de tu listado de contactos con Outlook, Outlook Express y Thunderbird; Sincronización de tu calendario a través de Outlook, Sunbird, Thunderbird y Rainlendar; Exportación e importación de los mensajes de texto de tu teléfono; Explorador de archivos y manejo de tus llamadas desde la PC. La versión 1.7.0 acaba de ser lanzada y ha sido optimizada para su uso con el K700, pero también ha sido probada en los móviles T300, T610, K750, D750, V800 y Z600, además es totalmente compatible con los teléfonos UIQ-3, como el W950i o el G900.

Gracias a un buen equipo de traducción, “MyPhoneExplorer” se encuentra disponible en 9 diferentes idiomas, donde se incluye el Español, Inglés, Alemán, Eslovaco, Checo, Ruso, Portugués, Italiano y Holandés.

Descargar MyPhoneExplorer

Descargar Programa MyPhoneExplorer

MyPhoneExplorer