Pues después de tanta espera, y de una gran apertura de sitios por Internet que realmente valen la pena y que nos dan una gran gama de páginas web a las cuales entrar y pasárnosla bien un buen rato en compañía de diferentes cosas como, vídeos, música, juegos, comunidades de usuarios, etc. MySpace al fin da luz verde a lo que ya se esperaba venir desde hacía rato.

MySpace: Ahora sí Lanzado Oficialmente MySpace Music!

Se trata del nuevo servicio de MySpace Music, la cuál nos da la oportunidad de poseer en nuestro ordenador una gran colección de música de las más grandes compañías discográficas de todos los tiempos. Entre los servicios más comunes que MySpace Music podrá brindarnos está el de escuchar y reproducir cualquier canción completa de forma muy fácil y sin límite de tiempo o necesidad de realizar algún pago en especial.

En cuanto el dinero, simplemente te podemos decir que es un servicio totalmente gratuito, bueno, hasta un punto; ya que si quieres escuchar cualquier canción en especial ya sea en tu iPod o en tu reproductor, tendrás que desembolsar alguna cantidad si quieres comprarla a través de Amazon. Volviendo en sí a MySpace Music, también puedes crear tus listas de reproducción para compartir o simplemente para agregarlas a tu sitio.

INterface Myspacemusic

Uso de Myspacemusic

MySpace Music