Si a vosotros os gusta ver videos del Youtube y nos molesta que este no cargue de una manera rápida y tomáis la decisión de cerrar el video, ya no os preocupéis, en esta ocasión os traemos a Myspeed Beta 2 la cual es una sencilla aplicación totalmente gratuita para Sistemas Operativos Windows con la cual podréis acelerar o ralentizar videos de la página de Youtube de forma directa.

MYSPEED BETA 2: Herramienta que os permite acelerar o ralentizar videos de Youtube!

Con esta herramienta no hace falta que descarguéis el video, solamente bastará con empezar a visualizarlo para que aparezca el control de velocidad de Myspeed desde el cual podréis regular la velocidad del video a vuestro gusto. Con Myspeed podréis ralentizar el video hasta tres veces la velocidad normal y acelerar hasta tres veces más de lo normal, asi también podréis configurar los límites de velocidad hasta cinco veces por encima de la velocidad real del video.

En pocas palabras, esta es una herramienta bastante curiosa para los que os gusta pasar tiempo viendo videos de la página del Youtube, os dejamos con la oportunidad de probar esta utilidad.

Interface Myspeed

Logo Youtube

MySpeed Beta