Actualmente el mercado en cuando a las páginas de inicio de los navegadores más famosos, está llena de competencia y se prevé una carrera entre los más grandes y los pequeños sitios recién lanzados. Tal es el caso de poderosas páginas de inicio como lo es iGoogle, Yahoo!, o incluso el maravilloso Netvibes, y ahora el recién salido a la pista de carrera, MySurfPad.

MySurfPad: Una Página de Inicio que se Codea con los Grandes, Yahoo!, iGoogle y Nevibes!

MySurfPad, es un nuevo proyecto que surge como una intrépida página de inicio, la cuál no le teme a sus adversarios o a los ya grandes, viejos y conocidos de la web. A pesar de que no contiene una interfaz muy atractiva, viene a pelear por un puesto debido a sus tremendas aplicaciones y componentes que trae integrado.

Famosas herramientas como las del Calendario, Google, Yahoo!, YouTube, Wikipedia, Noticias, Widgets, Cuaderno, Calculadora, Búsquedas, entre muchas otras más hacen que ésta aplicación se vaya metiendo y codeando entre los más grandes del sistema. En el sitio podemos encontrar diferentes opciones para su manejo, las cuáles puedes modificarlas para que se adecuen a tu gusto, contando también con varias pestañas con las cuales puedes dividir los contenidos por categorías. Ya vez que existen miles de opciones muy buenas en Internet para adecuar tu navegador, y ésta promete ser una de ellas, bajo el nombre de “MySurfPad“.

Descargar MySurfPad

Descargas MySurfPad

MySurfPad