A quién no le gustaría ir a dar una vuelta al espacio, pues como eso se ve un poco lejos de nuestra realidad, siempre existe una forma de hacerlo, y lo mejor de todo en la comodidad de nuestro hogar y sin gastar una fortuna. Quizá te estás poniendo deseoso de saber como, sin embargo, Firefox nos da una posibilidad de realizar un parecido.

NASA Night Launch: Realiza un Viaje al Espacio con tu Firefox!

Estamos hablando de NASA Night Launch, el cual es una aplicación que le da una forma muy peculiar al famoso navegador Firefox, y te lo pone como que si estuvieras en el espacio. Con ésta aplicación podréis ver botones muy distintos a los que comúnmente se utilizan, además de varios menús y cuadros de diálogo muy interesantes, con un toque propio de NASA Night Launch.

También veréis muy buenas imágenes en las cuales podréis apreciar un transbordador espacial, además de la sensación sin igual de sentirnos como que si estuviéramos en pleno despegue. Sin duda una muy buena forma de transformar nuestro navegador, y lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Así que programasde.com os lo deja para que lo probéis de inmediato.

Uso de NASA

Opciones NASA

NASA Night Launch