Quien no ha conocido, o por lo menos, a oído hablar de National Geographic, la cuál es una organización que tiene como objetivo avanzar hacia el conocimiento general de la geografía y el mundo entre el público general. Y la forma en que lo hace es realizando exploraciones alrededor del mundo, publicando mensualmente una revista en donde plasman todas sus aventuras.

National Geographic: Coloca como Salvapantallas todas las Fotos de National Parks!

Al decir verdad es una de las mejores organizaciones, y por ser genios de la exploración mantienen un alto y excelente record en cuanto a fotografías de paisajes, animales, lugares, etc. Por lo que cualquiera que hablara sobre fotografías de National Geographic, está hablando de calidad, nitidez y de excelencia. Y en esta ocasión programasde.com te trae una muy buena colección de imágenes con aspectos bastante interesantes acerca los mejores parques naturales del mundo, National Parks.

Este es un pequeño fichero que tendrás que descomprimir en la carpeta de Windows y de esta forma podrás cambiar el salvapantallas o el fondo de escritorio de tu ordenador para que puedas apreciar toda la belleza de estos centros naturales tan hermosos y con el más mínimo detalle.

Foto Nationalgeographic

Imagen nationalgeographic

Descarga National Geographic