Lo más esperado esta por venir, lo mejor siempre queda para el final y no es para menos. Es que la gran noticia, y lo que anda en boca de todos es algo realmente excepcional. La nueva versión del famoso y extraordinario juego Need For Speed, está a las puertas de su lanzamiento.

Need For Speed: Prepárate para el Nuevo NFS Undercover!

Undercover es como llamaremos a nuestro flamante juego con el que estamos seguros pasaremos horas y horas sentados frente a nuestro ordenador. EA, se ha encargado de mejorar esas persecuciones de muy bajo nivel que nos han presentado últimamente, y han logrado mejorar ciertas cosas en ésta nueva versión del NFS. La ambientación policial será un argumento demasiado bueno, en esta ocasión, para no tener que correr por correr, y además veremos imágenes mucho más nítidas y de gran calidad que nos causará ese sentido de realismo que todos queremos sentir.

Para todos los desesperados por probar el Undercover, no les hace falta muchos días ya que nos hace muy felices saber que el nuevo NFS saldrá al mercado el próximo 18 de noviembre, y lo podrás correr en casi todas las plataformas que existen en la actualidad. Pero si estás comiendo ansías programasde.com te da una probadita de lo que puedes esperar en éste nuevo Need For Speed Undercover.

Need For Speed