Existen juegos que en realidad nos traen muy buenos recuerdos, de nuestra infancia o de nuestro paso por la escuela, claro que siempre dedicabamos una tardecilla para jugar éstos fantásticos juegos. Unos de los preferidos por muchos eran esos clásicos juegos de peleas típicos hace unos años, y sin duda todavía cobran vital importancia gracias a que habemos gente que todavía añoramos esos días.

NeoRAGEx: Una Magnífico Emulador Neo-Geo!

Afortunadamente, en estos días, existe una gran posibilidad de volver a divertirnos con dichos juegos gracias a la diversidad de emuladores que existen para todo tipo de consola. En éste caso os hablamos de NeoRAGEx, un eficaz y potente emulador de todos los famosos juegos de Neo-Geo. Como todo emulador, es cuestión simplemente de abrir los “roms” de juegos que podéis bajaros de Internet.

Además éste emulador te ayuda en la obtención de más juegos, ya que posee la capacidad de buscar automáticamente Roms dentro de tu pc o Internet. También podrás almacenar todos tus records o puntuaciones, así como las partidas, para que todo se te sea mucho más fácil. Así que ya lo sabes, si queréis pasaros una linda tarde, NeoRAGEx es la solución.

Utilizar Neoragex

Jugar NeoRagex

Descárgate NeoRAGEx