En un mundo donde todo está digitalizado, y no existe persona que no tenga un mp3 o un iPod, o algún dispositivo en donde pueda llevar consigo música, vídeos, fotos, etc. Siempre los ficheros multimedia son la esencia y el elemento básico de toda esta revolución, por lo que no pueden quedar a la deriva como que si fueran cosas de poca importancia.

Nero Move it: Mueve Todos tus Archivos Multimedia Rápido y Fácil!

Es por eso que la información en cada archivo multimedia es muy importante, y más todavía es de suma importancia el mantenerlos cerca de nosotros, en cada dispositivo de reproducción que tengamos. Por esa causa es que nacen aplicaciones que nos sirvan de intermediarios entre nuestro ordenador, nuestros ficheros y nuestro dispositivo de reproducción.

Así que aquí está Nero Move it, el cuál es un software que nos permite interactuar y mover todos nuestros ficheros de nuestro ordenador a nuestro dispositivo multimedia, de una forma fácil y rápida y sin tener necesidad de plugins o drivers ya que Nero Move it posee la capacidad de actualizaciones gratuitas para los dispositivos que nos hagan falta.

Interface NeroMoveit

Uso de Neromoveit

Nero Move it