¿Quien utiliza Nero?, pues quizá la pregunta tendría que ser ¿Quién NO ha utilizado Nero?. Pues es una pregunta algo absurda, hasta un punto, ya que Nero es una de esas aplicaciones que tendrían que estar instaladas por default en nuestro ordenador.

Nero:  Nueva Versión Nero 9!

La suite de aplicaciones para grabación tanto de CD como de DVD, más popular del mundo nos presenta su nueva versión, Nero 9. No cabe duda, que los chicos de Nero han estado trabajando para incrementar las opciones y funcionalidades que éste nos presente. Y así lo han hecho.

Gracias al Internet, ahora nos podemos dar cuenta, que Nero ya no solamente es una aplicación para grabar en CD’s y DVD’s. Ahora Nero nos ofrece un sin fin de herramientas para trabajar distintos ficheros multimedia como nosotros queramos. Entre las herramientas que Nero 9 nos ofrece podemos mencionar: Nero StartSmart, Nero Express, Nero Shortime, Nero CoverDesigner, Nero Live, Nero Visión, Nero DiscCop Gadget, Nero DiscSpeed, Nero Wave Editor, Nero Recode, Nero SoundTrax, entre muchos más.

Uso de Nero

Interface Nero 9

Nero