Bueno, pues quién no conoce esta tremenda aplicación que realmente nos saca de apuros a todos. Pues bueno para los que quizá están recién entrando en el mundo de los ordenadores, pues Nero es uno de los más reconocidos programas de clonación de CD’s y DVD’s, por lo que no hay usuario Windows que no haga uso de éste preciado software, aunque ya existe una versión específica para Linux.

Nero: Nueva Versión Portable!

Así que, entrando al tema de este artículo, programasde.com te trae la nueva versión portable de este lujoso software, que sin duda será de mucha ayuda para todos los que andan quemando y quemando discos a por montones. Así que Nero lanza su versión 8.2.8.0 Portable, para que no nos quejemos, y no tengamos la necesidad de instalar nada en nuestros ordenadores.

Como ya saben, la portabilidad se da ya que lo puedes utilizar en cualquier parte, incluso en tu memoria, simplemente es un programa ejecutable que te da la oportunidad de utilizarlo como que si lo tuvieras instalado en tu sistema. Además esta nueva versión te incluye el Nero Express y el Burning Rom, para que te des gusto con ellos. Así que a probarlo se ha dicho.

Interface Neroportable

Paquete Neroportable

Descárgate Nero Portable