Programas como TweakDUN e InternetBoos han probado ser de gran utilidad para optimizar nuestras conexiones a internet, pero su configuración es difícil y se necesita tener conocimientos sobre protocolos y manejo de redes, al contrario de estos, “Network Mechanic” puede realizar el mismo trabajo, pero solo necesitarás responder algunas simples preguntas sobre tu conexión a internet.

Network Mechanic: Optimiza Tu Conexión A Internet

“Network Mechanic” utiliza la información ingresada para realizar un análisis de tu sistema, tras el cual ajusta la configuración de la red para obtener un mejor rendimiento de nuestra conexión a internet, esto lo logra modificando una amplia serie de parámetros que controlan la forma en que el protocolo TCP/IP trabaja, algunos de estos parámetros son: Unidad Máxima de transmisión, detección de agujero negro del router, contadores iniciales de buffers. Los valores son ajustados de acuerdo a la información que ingreses acerca de cómo utilizas tu ordenador, para optimizar la conexión a tu estilo. Los ajustes realizados harán que tu navegación web sea más estable y rápida.

Como funciones extras de “Network Mechanic”, integradas para dar un poco más de velocidad a tu conexión podrás eliminar los archivos del caché de los navegadores Firefox, Opera e Internet Explorer, además incluye algunas mejoras para Outlook e Internet Explorer.

Descargar Network Mechanic

Descargar Programa Network Mechanic

Network Mechanic