Por ahora todo los sitios que se refieren a multimedia, ya sea música, vídeo o imágenes son bienvenidos, ya que así como hubo una era de hielo, una de hierro, otra de la información, pues ahora la podemos catalogar como la era de la multimedia, y es que la moda son los sitios que nos proveen ese tipo de servicios. Y no es para menos, NewMelodies, un nuevo sitio quiere meterse entre los más conocidos por los cibernautas.

New Melodies: Una Nueva Alternativa en Cuanto a Música!

NewMelodies es un sitio que apenas anda en su versión beta, pero que está entre la lista de las páginas que prometen mucho. Es una aplicación que se orienta a promover música de artistas independientes de forma totalmente gratuita. Un estilo parecido al de Jamendo. Esta aplicación te ofrece varias secciones como el de música, karaoke y vídeos. Por el mismo hecho de que aún anda en pruebas, este sitio todavía posee seccionen en pleno desarrollo.

Nos ofrece una gran variedad de funciones y características bastante especiales, así como las clásicas en sitios de éste tipo. Puedes visualizar listas de canciones filtradas ya sea por el género de la canción o por la nacionalidad, entre muchos otros filtros. Sin duda una muy buena alternativa en cuanto a sitios de música.

Interface NewMelodies

Uso de NewMelodies

NewMelodies