Para los que aún no conocen nLite, se los presentamos este día acá por programasde.com. nLite es un software el cuál te permitirá personalizar y sacarle el mayor provecho a tu instalación de Windows. Con éste programita tú podrás añadir el Service Pack, o ya sea simplemente configurar el modo de instalación y los componentes que se instalarán en tu Windows, unas cuantas características entre muchas más que te presenta esta aplicación.

nLite: Personaliza la Instalación de tu Windows!

Con nLite puedes realizar varias cosas más, que muchas aplicaciones no las traen incorporadas, tales como, establecer una instalación desatendida, o añadir varias opciones predeterminadas, como por ejemplo, la ubicación geográfica, el número de serie, el nombre del propietario de la pc, y varias cosillas más que te permitirán realizar una instalación mucho más personalizada de tu poderoso sistema operativo Windows.

Realmente es una muy buena forma de configurar la instalación, ya que posee varias herramientas que te permiten añadir o quitar opciones de instalación, algo sumamente interesante. Otra de las grandes ventajas que nos presenta nLite, es que nos da la oportunidad de instalar drivers o controladores y de la misma manera añadir tweaks o ajustes del sistema para que configuremos lo mejor posible.

Instalar nLite

Configurar nLite

nLite