A veces cuando hemos modificado nuestro ordenador, o cuando simplemente lo hemos formateado por uno u otra razón, siempre nos quedamos en las nubes con nuestros controladores, por eso siempre es bueno mantener una copia de seguridad de todos ellos. Sin embargo, para los que por algún motivo hayan perdido sus controladores, o están trabajando en una máquina ajena pues existe una manera muy buena de bajarnos los controladores necesarios.

NoDevice: Encuentra el Controlador que Necesitas!

Se trata de NoDevice, la cuál es una excelente página web, en la cuál podremos buscar y encontrar todo tipo de controladores para nuestro hardware. En éste portal podremos encontrar los controladores organizados tanto por tipo como por empresas. NoDevice mantiene una gran base de datos de controladores, de las marcas más reconocidas mundialmente, como Toshiba, Labs, IBM, Creative, entre otras.

Además de todo esto, NoDevice, mantiene un listado con todos los manuales de usuario y servicio que realmente nos pueden servir para alguna determinada actividad. SI en dado caso no se encuentre el controlador que buscamos, podemos ingresar una petición para que los demás usuarios puedan encontrarnos de una forma gratis y fácil el controlador que deseamos.

Interface Nodevice

Uso de Nodevice

NoDevice