Hoy por hoy los constantes ataques y virus de Internet aparte de utilizar el correo electrónico como principal canal de transmisión, utilizan también las distintas páginas web las cuáles podemos ingresar desde nuestro navegador de una forma inofensiva sin darnos cuenta de lo malicioso que podría ser dicho sitio, y nosotros explorando sin ninguna protección.

Norton Safe Web: Analiza Cada Sitio Web y Mantente Seguro!

Symantec se ha echado nuestra confianza a la bolsa, al desarrollar una poderosa herramienta la cuál lleva por nombre: Norton Safe Web. Esta aplicación funciona por medio de una base de datos propia la cuál utiliza para inspeccionar los sitios a los que ingresamos, y comprueba si es una página web segura o si se trata de un sitio con grandes posibilidades de dañarte tu máquina simplemente al ingresar a ella.

Norton Safe Web realiza una verificación en cuanto al código de la página en busca de alguna forma de intrusión mediante algún tipo de script escrito en él. Claro está que ésta aplicación funciona mediante su base de datos, lastimosamente ésta anda todavía recopilando la información necesaria para poder trabajar de una mejor forma, y darte la seguridad que tanto necesitas. Sin embargo, te recomendamos que trates la manera de utilizar éste tipo de aplicaciones para más seguridad en tu ordenador.

Descargar Norton Safe Web

Descargas de Norton Safe Web

Norton Safe Web