El uso de un editor de texto distinto a los demás, es una de las costumbres más utilizadas para realizar todo tipo de texto limpio, o “texto plano” como comúnmente se le llama, y de ahí pasarlo a un procesador un poco más potente como el caso de Microsoft Word. Acá te presentamos uno de los editores más usados en estos momentos. Notepad++.

Notepad++ 5.0: Un Editor de Texto a la Medida y de mucha Utilidad!

Notepad++ es una de las aplicaciones de código abierto (open source), que nos ofrece la posibilidad de editar cualquier tipo de texto que se nos antoje, de una forma limpia y fácil desde su interfaz sencillo e intuitivo. Este software nos permite realizar textos, pero existe una enorme diferencia a muchos otros, y es que Notepad nos da la oportunidad de trabajar y programar con varios lenguajes tales como: C, C++, HTML, PHP, JavaScript, Visual Basic, XML, C# y muchos otros más.

Es por eso que Notepad++ es un editor que no puede faltar en tu carpeta de ofimática y desarrollo, ya que es una de las aplicaciones libres mucho más utilizadas, y que más eficientes han resultado. Así que si quieres echarle una probadita a esta tremenda herramienta, te dejamos el link hacia el sitio al final de este post.

Uso de Notepad++

Interface Notepad++

Notepad++