Para todos aquellos que viven una vida desorganizada, y que carecen de buena memoria o retentiva para mantenerse alertas a cada uno de sus asuntos personales diarios, pues acá está la cura para su mal. Los chicos de NoutMi han ideado una forma para lograr mantenernos a los usuarios al tanto de todas nuestras tareas gracias a su nueva aplicación.

NoutMi: Gestiona tus Tareas Diarias!

NoutMi viene a ser un software que nos mantiene pendientes de nuestras tareas. Con esta aplicación tu puedes añadir tareas con, únicamente, indicar el nombre en cada una de ellas, su fecha final, alguna descripción, el destinatario y la prioridad que piensas que pueda tener dicha tarea. Entre las prioridades, puedes colocarle a cualquier tarea una prioridad alta, o bien, baja.

La aplicación te presentará todas tus tareas ordenadas según las prioridades de cada una, y las podrás reconocer fácilmente ya que cada prioridad posee un color diferente, haciéndote mucho más eficiente y efectivo el manejo de cada actividad. Como en toda buena aplicación, NoutMi te permite editar las tareas ya creadas, eliminarlas o marcarlas como tarea finalizada. Realmente una muy buena aplicación de ayuda para todos aquellos que necesiten una mano en cuanto al recordatorio de sus tareas diarias.

Interface Noutmi

Utilizar Noutmi

NoutMi